“Valientes e impulsivos” Horóscopo de Aries

11 Ene “Valientes e impulsivos” Horóscopo de Aries

Si has nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril, lo has hecho bajo el Horóscopo de Aries. Según la tradición astrológica, los nacidos bajo este Horóscopo de Aries son valientes e impulsivos y la mejor característica es la fuerza la energía. la acción es su lema y su principal objetivo. Caminarás con confianza y rara vez vas a sentirte abrumado por sentimientos de inferioridad. Siempre que orientes bien tus energías llegarás muy lejos en aquello que te propongas, hay que tener en cuenta que la vida requiere grandes cantidades de fuerza para superar problemas, barreras y alcanzar metas.

El Horóscopo de Aries

Aquellos que nacen bajo el Horóscopo de Aries también han sido dados a aportar grandes cuotas de su voluntad hacia la defensa de los más débiles y la obra social. No hay duda que aquellos “ariesanos” que opten por esta vía contarán con grandes posibilidades de cambiar su propio entorno, primer paso para cambiar el mundo. Hay quien ha dado en llamarlos: “campeones de los débiles”. No están acostumbrados a sentarse a esperar que algo llegue por sí solo sino que van a tratar de conseguirlo por todos los medios a su alcance, no dudarán en cambiar aquello que no les guste o sea ofensivo para los demás y afecte a su propia persona. Acostumbran a desear ser los primeros en comenzar las cosas, tienen por lo tanto una fuerte iniciativa y salen a la palestra a buscar oportunidades. Sin lugar a dudas aquellos nacidos bajo el Horóscopo de Aries lo hacen para ser conocidos por su tesón y disposición a trabajar por lo demás.

ariesblog2

La mente de aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril es también destacada por su agilidad y rapidez. Está llena de ideas listas para ser desarrolladas. Capaces de solucionar diferentes e importantes problemas, situaciones d eemergencia que harían palidecer a otros son para los aries: problemas que necesitan respuesta. Normalmente están en disposición de conseguir grandes éxitos. Pero no todo es positivo. Cualquier persona que interprete el Horóscopo de Aries ha de esforzarse por ser un “aries fuerte”, en el caminar de la vida no hay duda que los problemas serán numerosos y habrá que afrontarlos con entereza por parte de su propia persona, ¿acaso nacer bajo un signo u otro del Zodiaco nos permite tumbarnos a una vida de vaguedades e inacción? Definitivamente, no. Claro que hay “aries débiles”, personas que como seres humanos se rinden a las dificultades y bajo este signo esos problemas se acentúan ya que se produce una pugna interior. Si soy capaz de resolver tantos problemas y hacer tanto por lo demás; ¿por qué no hacerlo? Las contradicciones pueden ser muy fuertes en los aries y habrán de tener cuidado con ello.

Los “aries débiles” tienden a no emplear sus capacidades cuidadosamente. Es fácil que se dejen arrastra a disputas y muchas veces no son capaces de ver con claridad los puntos de vista de los demás. Tienden a subestimar a los demás y su audacia o atrevimiento pueden ser inútiles cuando los pone ne juego apresuradamente o a impulsos de la testarudez. Algunas veces, en su deseo de apresurar las cosas, se pasan de la raya y se muestran excesivamente optimistas y entusiastas, sin ninguna razón que abone tal actitud. Pero ese entusiasmo desaparece con la misma rapidez que llega. Mura rara vez piensan las cosas dos veces antes de actuar o realizar movimientos alocados sin pensarlo.

En cuanto al temperamento de los Aries, suele ser vivo aunque suelen ahuyentarse de la idea de venganza. Se indignan con facilidad, pero con la misma rapidez también se apaga su cólera. Todos los asuntos amorosos tienen este tipo de desarrollo también. Normalmente son muy enamoradizos pero sus relaciones acaban por se efímeras. Quizá ese temperamento fuerte condicione en parte el orgullo y la arrogancia que suele caracterizar a los nacidos bajo el Horóscopo de Aries.

¿Y tú, de qué signo eres? 🙂

Si quieres saber más haz clic en Astrología.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.