Tiendas esotéricas online

25 Ene Tiendas esotéricas online

Horóscopo, amuletos y esoterismo online

 

Me van llegando comentarios acerca de mi pequeñito y querido blog. Voy, como siempre que se quiere que algo salga bien, despacito, construyendo poco a poco. Algunas de las cositas que me sugieren a la hora de ir enseñando a la gente son algunas tiendas online en las que puedes adquirir productos relacionados con el mundo de la magia y el misticismo en general.

A mi personalmente me gusta Magoniashop. Tienen una gran cantidad de productos de todo tipo; molinillos de oración tibetanos, malas budistas, incensarios, jabón garrapata o amuletos muy cuidados. Tengamos en cuenta que muchos de estos amuletos necesitan componentes originales. Por ejemplo el jade debe ser jade, de lo contrario el amuleto pierde sus efectos. Hemos de tener cuidado.

También he comprado alguna vez en la Gran Tienda Esotérica, con buen trato por su parte. Tienen productos de calidad, aunque lo que más aprecio son los libros, a veces se encuentran verdaderas joyas por poco dinero. También tienen amplio surtido de otro tipo artefactos rituales como bolas de cristal, palos de santería o con la anterior, amuletos cuidados y efectivos. Recuerdo que la última vez encargué algunas esencias y hierbas difíciles de encontrar por mi lugar de residencia.

La verdad es que mi pequeña colección de recuerdos y cosillas esotéricas la he ido completando a base de viajes y diversas visitas a bazares, algunos en Marruecos, donde se encuentran auténticas gangas por muy pocos dirhams, por eso no puedo hablaros de muchas tiendas más, aunque os he recopilados algunos enlaces que me han parecido interesantes navegando por la red, espero que os sirvan para vuestras oracionos o quehaceres de todo tipo. Pero recordad tener cuidado con los productos que compráis, aseguraos que no os dan gato por liebre.

Tiendas esotéricas online:

La Tienda de Alicia.

Esoterismo para Todos.

Terapias Mágias

El Armario Esotérico

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.