El Amarre de amor

El amarre de amor de la lujuria

En ocasiones necesitamos los mejores amarres de amor para encontrar los instintos más pasionales que por unos motivos u otros han desaparecido de nuestras vidas. Este es un ejemplo de una fórmula arcana destinada a otorgarnos un poder determinado sobre una persona a nuestra elección. Sin embargo, debemos estar seguros de que esa persona merece la pena o este conjuro puede volverse en contra de aquella persona que lo lanza. Los amarres de amor son como toda magia, algo serio.

Secreto del amarre de amor de la lujuria:

  • Aceite natural de vainilla.
  • Una vela roja
  • Una prenda o alhaja que nos recuerde al atractivo físico de la persona que se desea sumergir en la lujuria. Un ejemplo podría ser un calzoncillo o unas medias.

Modo de realizar el amarre de amor:

Frote con fuerza el aceite de vainilla sobre la vela y el objeto en cuestión. Pondremos una pequeña gota sobre el objeto o prenda. Después, encendemos la vela, siempre recordar que ha de ser roja por la relación del color con la lujuria y la pasión del amor. En este punto hemos de pensar con fuerza en la persona que deseamos para el amarre de amor y hacemos girar el objeto tres veces alrededor de la vela en el sentido de las agujas del reloj mientras decimos:

“Iman de la lujuria, la lujuria del imán, imán de la lujuria”

Procure llevar el objeto encima la próxima vez que se vea con el conjurado.

 

¿Cómo hacer un Amarre de amor sencillo?

Si por el contrario queremos hacer un amarre de amor sencillo, es decir, iniciar una relación con alguien basada en la amistad o el romanticismo, podemos utilizar este amarre más sencillo también ya que no exige tanto al objeto del conjuro.

Secreto del Amarre de Amor sencillo

Cosas que necesitaremos para realizar un amarre de amor sencillo:

  • Una pluma.
  • Un trozo de papel blanco
  • Una vela de color rosa

Este amarre de amor o hechizo de amor debe realizarse un viernes por la noche, antes de la medianoche. Es importante que además, la única iluminación de la sala se produzca con la vela de color rosa. Con una pluma, un pincel o un lápiz, no importa el tipo, importa que sea de la propiedad o uso continuado de la persona que va a efectuar el amarre amor. En un trozo de papel de color blanco, deberá escribirse el nombre del amante y sus apellidos, así como los suyos y tras reflexionar un momento sobre su felicidad futura, una relación de pareja o una escena romántica, repetimos tres veces:

“Nuestro destino es sellado, somos uno”

Después de esto debemos esperar a que la vela se consuma mientras pensamos con los ojos cerrados en nuestro ser querido, sobre aquella persona que se quiere realizar el amarre de amor. Para mejorar su efectividad se puede repetir el amarre de amor durante 7 noches, con la misma vela, procurando claro que sea de mayor tamaño.

Amarre de amor para encontrar un amante

Si lo que está buscando la persona que necesita realizar el amarre de amor es por el contrario, una relación menos estable, una aventura tal y como se dan en llamar este tipo de actos en los que no hay un amor sincero, sino más bien la intención de disfrutar de manera más física que emocional, podemos llevar a cabo este conjuro.

Secreto del amarre de amor para encontrar un amante.

Este amarre de amor es muy arcano. En la Edad Media, en Europa, se utilizaba por mujeres viudas para encontrar un ser querido así como por mujeres poco afortunadas en el amor. Se realiza los viernes por la noche con luna llena antes de la medianoche. Se realiza una pequeña hoguera en el exterior de la casa y se arroja un puñado de sal con la mano derecha mientras se dicen las siguientes palabras:

“No sólo es sal, me dirijo a disparar al corazón del hombre (o mujer) que busco, que no tenga tranquilidad hasta que venga a mi. No sólo es sal, me dirijo a disparar al corazón del hombre (o mujer) que busco. El (o ella) no tenga paz en su mente hasta que venga a mi.”

Una vez realizado se debe estar muy pendiente en la vida cotidiana, el amante aparecerá en las siguientes semanas.

Sigue leyendo en: El Hechizo, ¿qué necesitamos para hechizar?

¿Quieres conocer más amarres de amor?